RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Los regalos que Mauro Icardi le hacía a Wanda Nara hasta hace algunas semanas

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 15 de noviembre de 2013

Los regalos que Mauro Icardi le hacía a Wanda Nara hasta hace algunas semanas

Hace no mucho, la modelo se sintió muy elogiada en varias ocasiones por el jugador, quien fue generoso con ella y le compró algunos obsequios. ¡Mirá!
1 / 3
Hace dos meses, esto le regalaba Mauro Icardi a Wanda Nara. (Foto: Instagram)
Hace sólo dos meses, Wanda Nara (26) y Mauro Icardi mostraban sin tapujos que mantenían, al menos, una relación de buena onda y amistad. Incluso, vía Twitter Instagram, el jugador aparecía en fotos junto a la modelo y (su por ese entonces marido) Maxi López, y hasta le hacía regalos a la familia.
Una camiseta de fútbol para ella y uno de sus hijos y un Ipod muy original color rosa fueron los regalos que Wanda recibió de manos de Icardi (y que mostró en Instagram).
Las huellas quedaron en la Web y ahora, en medio de la polémica separación y la posterior declaración de amor del (ex) amigo del ex River, adquirieron otro significado. Uno de los regalos de Icardi fue la camiseta con su número (el 9), que ella lució orgullosa para una foto. “Gracias @mauroicardi #bomber #9”, fue el epígrafe de la rubia en ese momento.
Pero eso no fue todo. En una de las fotos, uno de los hijos de Wanda también luce la misma camiseta, en brazos del jugador. “Con el tío Mauro#inter#bomber#9”, escribió Wanda.
La generosidad de Icardi no quedó ahí, ya que de sus manos Wanda también recibió un Ipod muy femenino. Y ella volvió a agradecer. “¡¡Gracias @mauroicardi!!#ipod#rosa#parami #delamenosnormal, expresó en esa ocasión.
Cuando Wanda llegó a la Argentina, Icardi envió sugestivos tweets de amor sin destinatarios claros. Pero ahora, se la jugó y le envió un mensaje directamente a ella. "¡@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites!”, expresó, romantiquísimo.
Según pudo saber Ciudad.com, Wanda le aclaró a los amigos que no entiende la actitud de Mauro y que no tiene absolutamente nada que ver con él. De hecho, lo bloqueó del chat delWhatsApp para evitar cualquier tipo de contacto. Además, Jorge Rial le preguntó a la modelo si era verdad que Icardi le había dicho a Maxi que había descuidado a su mujer y que haría lo posible por estar con ella, y Wanda no negó esa versión. “Algo de eso puede haber...”, reveló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario