RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA BRINDÓ CAPACITACIÓN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA BRINDÓ CAPACITACIÓN

Varios interesados estuvieron en el C.I.C.
  La delegación local del Sindicato de Luz y Fuerza, brinda capacitación para hijos de afiliados que tendrá una duración de 60 horas cátedras. 
  En un sencillo acto realizado el pasado viernes en SUM principal del Centro Integrador Comunitario (CIC), se realizó la presentación e introducción del curso de capacitación en electricidad para más de treinta jóvenes hijos de afiliados. Mediante el marco convenio Nº 162/9, firmado entre la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, a su vez con un convenio en Chepes con la Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza, se brinda la capacitación que beneficiará a personas del departamento apuntando a una salida laborar. 
  Con la presencia en el acto del Secretario Gral. Sindicato de Luz y Fuerza de La Rioja, Fernando Córdoba, la delegada local María Clara Saúl; el intendente departamental Claudio Nicolás Saúl, el instructor docente técnico del proyecto y los jóvenes aspirantes a capacitarse se dio inicio a la presentación de tan importante curso de 60 horas cátedras que se brindará los días viernes y sábados hasta cumplir con las horas previstas y en horario a convenir. 
  Tanto el secretario Córdoba como el intendente Saúl, únicos oradores, coincidieron en resaltar “la importancia del curso para mucho de los jóvenes interesados”, ya que consideran “una salida laborar segura, tanto en la administración pública como en lo privado”. Luego, el instructor, realizó una pequeña introducción de las temáticas a abordar en el curso y mostró el equipo de ensayo que se utilizará para que todos los aspirantes puedan realizar las prácticas, ya que resaltó también que el mismo tendrá partes teóricas como así también práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario