RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un amor a prueba de todo: "El tiempo pasa, el sentimiento es el mismo"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un amor a prueba de todo: "El tiempo pasa, el sentimiento es el mismo"

La bella pareja del futbolista compartió en Instagram una dulce foto de cuando eran dos adolescentes comenzando su noviazgo.
1 / 3
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Foto: Instagram)
Su historia de amor comenzó mucho tiempo atrás, cuando ella era apenas una niña y él aún no se había convertido en el único futbolista en la historia en alzarse con cuatro balones de oro en forma consecutiva. En su Rosario natal, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo forjaron el inicio de su romance cuando tenían inocentes 9 y 8 años, respectivamente.
"El tiempo pasa, el sentimiento es el mismo ❤ #babies #love", escribió Antonella, en la tierna imagen en blanco y negro.
El flechazo fue tal que años después, el delantero delBarcelona le escribió a la bella morocha una carta tan romántica como premonitoria. “Algún día vas a ser mi novia”, aseguraba Leo en la misiva. Y el tiempo le dio la razón. Messi y Roccuzzo formaron una hermosa familia con la llegada del pequeño Thiago, que celebró su primer año de vida el pasado 2 de noviembre.
Hoy, Lionel atraviesa un difícil momento luego de la rotura muscular del bíceps femoral izquierdo, su sexta lesión en el año, que lo tendrá alejado de las canchas hasta 2014. “No me lo esperaba. Es una lesión que me pasa justo después de otra. Pero no estoy preocupadoPasó porque tenía que pasar. No hay nada raro atrás ni nada que buscar... Un golpe, un mal movimiento y me lesioné”, le explicó el delantero al diario Olé.
Para sobrellevar el duro trance, Leo se apoya en el amor de Antonella, quien lo sostiene incondicionalmente. Atrás quedó la crisis por ese polémico episodio del ídolo en Las Vegas, que lo mostraba en una situación confusa junto a una mujer. Y para demostrarlo, Roccuzzo publicó una dulce imagen en su cuenta de Instagram. “El tiempo pasa, el sentimiento es el mismo ❤ #babies #love”, escribió la morocha junto a una postal en blanco y negro, que los muestra muy jóvenes. Un amor a prueba de todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario