RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: CONMEMORARON "DIA INTERNACIONAL DELA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CONMEMORARON "DIA INTERNACIONAL DELA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

 En la Comisaria de la Mujer, la Familia y el Niño, se realizó un sencillo acto en conmemoración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer.
  Organizado por el personal de dicha dependencia a cargo de la oficial, Ariela Montivero, contó con la presencia del segundo jefe de la Unidad Regional VI, Fernando Basualdo, la diputada Cristina Saúl, la secretaria de Desarrollo Social municipal, Cristina Ávila y demás personal de la delegación.
  Luego de las palabras dirigidas a los presentes por la oficial a cargo, donde se detalló “la gran cantidad de denuncias y exposiciones realizadas por las mujeres que son víctimas de violencia” como así también “las acciones que desde esta comisaria, con el equipo interdisciplinario realizamos para tratar de terminar con estas problemáticas que afectan a muchas mujeres”.
  La diputada Saúl hizo entrega de una computadora y una biblioteca con material bibliográfico relacionado al tema, al tiempo que expresaba “mis felicitaciones por todo el trabajo que están haciendo, sabemos que es una tarea muy difícil, pero quiero que sepan que pueden contar conmigo para todo lo que pueda hacer desde mi ámbito, sigan adelante “.
  Luego, se anunció que el martes en horas de la tarde, se realizaría una caminata saliendo desde la dependencia hasta la Plaza Principal donde se realizaría una exposición sobre el maltrato y violencia, proyección de un video, e3ntrega de folletería y culminando con música interpretada por artistas locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario