RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MIQUEAS ARGAÑARAZ SE PREPARA INTENSAMENTE PARA LARGAR LA "DOBLE CHEPES"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 22 de noviembre de 2013

MIQUEAS ARGAÑARAZ SE PREPARA INTENSAMENTE PARA LARGAR LA "DOBLE CHEPES"

  La 42° edición de la tradicional competencia ciclística "Doble Chepes" esta a horas de su largada y varios pedalistas, por suerte, de nuestra ciudad serán partícipes de esta nueva carrera que une la provincia de San Juan con La Rioja.
  El juvenil Miqueas Argañaraz es uno de los ciclistas que ha demostrado gran proyección en los últimos tiempos, obteniendo muy buenos resultados en las competencias en las cuales ha logrado ser de la partida. En un deporte tan costoso y sacrificado como lo es el ciclismo, y con el apoyo de amigos y familiares ha podido ser de la largada en diversos puntos de nuestra provincia y también en la cuna del ciclismo como lo es San Juan.
  Su trabajo, el escaso tiempo libre del cuál dispone y la imposibilidad de contar con una suma fija asegurada mensualmente para los insumos y repuestos, son obstáculos que solamente se pueden llegar a sortear, como viene sucediendo, con el apoyo de quienes lo rodean y han decidido apostar a sus ganas de continuar en este deporte que a él lo apasiona. Según nos informaron algunos de sus colaboradores el pasado 18 de octubre participó en la capital provincial obteniendo el primer lugar en su categoría y el cuarto lugar en la general de los "libres", destacando que en aquella ocasión participaron equipos de diversos puntos de nuestro país.
  El 15 del corriente mes ingresó decimoquinto en el Autódromo "Ciudad de La Rioja" en una competencia que duró dos horas reloj y que tuvo más de 100 Km de recorrido, destacándose la velocidad y el promedio de quienes lideraron la carrera. El último domingo estuvo en la ciudad de Olta en otro encuentro que tuvo más de dos horas de carrera y donde la suerte la fué esquiva, ya que se produjo la pinchadura de uno de sus tubulares por lo que tuvo que recorrer casi dos kilómetros en esas condiciones hasta llegar donde se encontraba el auxilio, restandole la posibilidad de ingresar en el pelotón líder.
  Uno de sus amigos recalcó que todo esto se hace en base al apoyo que le brindan, colaborando en algunas oportunidades el Ing. Miguel Cabral quién aportó para solventar algunos de los muchos gastos que se tienen cada vez que se movilizan de la cabecera departamental. Miqueas, un joven con ganas e ímpetu de luchar por lo que le gusta, y con aspiraciones de obtener su consagración en esta edición de la "Doble Chepes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario