RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA DRA. ANA VALLES CONTINÚA COMO DIRECTORA HASTA EL PRÓXIMO LUNES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 15 de noviembre de 2013

LA DRA. ANA VALLES CONTINÚA COMO DIRECTORA HASTA EL PRÓXIMO LUNES


 Después de una mañana cargada de reuniones en el nosocomio local, finalmente el Ministro de Salud, Juan Luna le manifestó a la directora Ana Valles que “es bueno que renovemos el ciclo”.
  Al finalizar la última reunión y teniendo conocimiento de que el Ministro venía con una posición respecto de la dirección del hospital, logramos dialogar con Juan Luna, pasadas las 13 hs, quien nos manifestó “hoy hemos tenido varias reuniones, llegue muy temprano y me reuní con casi todos los servicios, la gente de odontología, vacunación, servicios generales, choferes, con la comisión de la asamblea de vecinos y por último los médicos, también con la directora”.
  Luna, resaltó que “el hospital está funcionando mucho mejor, de hecho, no podíamos reunirnos con los médicos dado que estaban haciendo varias cirugías y eso es muy alentador”.
  Luego explicó sobre la implementación del nuevo sistema de historia clínica digital “que se empiece a utilizar en este hospital la Historia Clínica Única Digital que nos va a permitir tener un registro más preciso del paciente” agregando que “podrá ser visto en todos los lugares donde se atienda el paciente y transparentar los números de pacientes que se atienden en el hospital, cirugías, derivaciones, entre otras” como así también “lanzar desde la semana que viene en el hospital “Luis Pasteur”, el Seguro Provincial de salud para las personas no mutualizadas”.
  Finalmente, se refirió a la dirección del hospital “estuve hablando con la Dra. Valles , le dije que ella ha tenido una buena gestión, que ha dejado mucho de si, ha hecho mucho por el hospital; pero siempre es bueno ir renovando los ciclos y continuando lo bueno de cada una de las gestiones y planteando nuevos objetivos hacia adelante le dije que es bueno que renovemos el ciclo “acerca de cómo tomó la decisión la directora, el ministro respondió “lo tomó bien, me dijo que se iba a tomar unos días de licencia, que los tiene bien merecidos” resaltando “quiero que valoremos el trabajo de la Dra. Valles, que no ha hecho poco por Chepes” para continuar “hasta el lunes se va a quedar la Dra. Valles y el lunes se conocerá el nuevo director, lo elegiremos entre todos, en conjunto” agregando” les he pedido a todos en el hospital que se trabaje en conjunto con la gente del pueblo de Chepes, extramuros, que se dé un buen dialogo con la comisión de vecinos, que se trabaje sumando en positivo con todos los actores de la comunidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario