RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: REALIZAN ACTIVIDADES POR EL "DIA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de noviembre de 2013

REALIZAN ACTIVIDADES POR EL "DIA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO"

  La Mesa de Gestión que funciona en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, decidió realizar una actividad extra-muro y trasladarse hacia el Jardín N° 8 de esta ciudad a fin de conmemorar el "Día de los derechos del Niño".
  El día 20 de Noviembre fué el "Día Internacional de los derechos del Niño" y bajo esa consigna se desarrolló toda una jornada en ambos turno, mañana y tarde, que incluyó una charla donde a los chicos se les dieron a conocer sus derechos promoviendo la participación de los pequeños con sus conocimientos precios. Además se realizó una actividad donde los alumnos expresaron mediante pinturas lo que pudieron apropiar durante la charla.
  Además de la Mesa de Gestión participó la Lic. Carina Chumbita, la Lic. Carola Guzmán, representantes del Área de la Juventud y la representante de las Secretaría de Niñez, adolescencia y familia Antonia Ibañez. La intención es iniciar una recorrida por diferentes instituciones para realizar distintas actividades, y hace un par de semanas fué el turno del jardín Anexo Kolping donde se acercaron con una charla sobre higiene bucal a cargo de la Dra. Eugenia Cobresí.
  Desde los representantes de esta mesa se solicita a las diferentes instituciones que componen nuestra comunidad, el acercamiento y la colaboración con diferentes temarios que les interesarían que se puedan desarrollar mediante charlas o talleres con los profesionales idóneos. Lisandro Aballay, integrante del Área de la Juventud, explicó que las obras realizadas por los pequeños se "van a llevar todas las intervenciones culturales, para que sean mostrados en los diferentes lugares comerciales que tenemos en el departamento para que observen lo que ellos han podido realizar a través de la pintura".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario