RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Le extrajeron la pinza que tenía en su vientre

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 21 de noviembre de 2013

Le extrajeron la pinza que tenía en su vientre

La mujer de 26 años fue operada en el hospital Enrique Vera Barros, en las primeras horas de la mañana de ayer para retirarle la pinza que quedó alojada en su cuerpo hace nueve meses, cuando un equipo médico del Sanatorio Rioja le realizó una cesárea y se olvidó de extraerle la herramienta utilizada en la cirugía.

Luego de unas semana que la noticia se ha dado a conocer, Clara Avila finalmente fue operada en la mañana de ayer. En el quirófano del hospital Vera Barros estuvieron tres médicos a cargo de la cirugía, y un médico legista. La cirugía para retirar la pinza que medía entre 10 a 15 centímetros y estaba localizada en la parte abdominal de Avila se produjo con total éxito. La cirugía duró aproximadamente 30 minutos. 

Clara Avila en febrero de este mismo año, le realizaron una cesárea programada, donde nació su hijo en perfectas condiciones, en el Sanatorio Rioja. En junio, la mujer comenzó con algunas molestias que aquejaban su salud. 

La mujer visitó varios médicos hasta darse con la noticia de que en su cuerpo había un objeto que el cirujano se habría olvidado al momento de su cesárea en febrero. La damnificada, procedió a radicar una denuncia penal en fiscalía y además una denuncia civil en contra de su medico y del Sanatorio Rioja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario