RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Wanda Nara y Mauro Icardi: ¡la primera charla romántica en Twitter!

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¡la primera charla romántica en Twitter!

El futbolista y la modelo ya no ocultan sus sentimientos. Tras conocerse el tatuaje del jugador del Inter, Wanda se la jugó y... ¡amor correspondido!
1 / 1
La primera charla romántica de Wanda Nara y Mauro Icardi en Twitter
La vida pública de Wanda Nara acaba de dar un giro de 180 grados. Separada de Maxi López, acaba de recibir la visita de Mauro Icardi y ya no ocultan su amor. Es más no sólo que no lo ocultan sino que además lo expresan.
Ahora, por primera vez, los flamantes tórtolos se enviaron románticos mensajes de amor por Twitter. Todo comenzó con un “buenas noches” de él que ella respondió de la misma manera. “Buenas noches”, le dijo Wanda, y le agregó un corazón.
Después, él publicó una canción. “Franco de Vita con Alejandra Guzman - Tan solo tú”, escribió con el link a Youtube. “Qué linda... ¿para?”, respondió ella. Y él no dudó en decir la verdad. “Para vos, mi amor… Igual está más buena la que me dedicaste vos”. La canción a la que había hecho referencia Wanda era Colgado en tus manos. La respuesta de ella fue contundente. “Que mi corazón está colgando en tus manos... Cuidado”. Icardi retuiteó el mensaje. La conversación se quedó ahí. Suficiente y contundente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario