RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: La Princesita Karina y el Kun Agüero, más enamorados que nunca: tiernos mensajes y fotos en Twitter

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 21 de noviembre de 2013

La Princesita Karina y el Kun Agüero, más enamorados que nunca: tiernos mensajes y fotos en Twitter

A pedido de sus fans, la cantante subió dos imágenes junto a su pareja. Pero además, se muestra muy enamorada con románticos tweets hacia el futbolista. ¡Dos tórtolos!
1 / 2
La Princesita Karina y el Kun Agüero, mensajes y fotos románticas en Twitter
El romance entre la Princesita Karina y el Kun Agüero sigue en pie y más firme que nunca. La pareja mantiene la relación a distancia con viajes de ella a Manchester, donde él juega al fútbol, pero mientras tanto mantienen el fuego con tiernos mensajes en Twitter (y, suponemos, otros más íntimos que no publican en las redes).
Por pedido de sus fans, la cantante subió a la red social dos fotos de ella muy acaramelada con el Kun. En una de las imágenes, él le está dando un beso y en la otra están abrazados mirando a la cámara de frente. Pero eso no es todo: días atrás, la Princesita le mandó un romántico mensaje que él respondió con mucho amor. “Creo en ti y en este amor @aguerosergiokun❤”, le escribió ella. Y él contestó con la misma ternura: “Yo también, amor ❤”.
Más enamorados, im-po-si-ble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario