RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Ladrones sin destino

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 22 de noviembre de 2013

Ladrones sin destino

Dos hombres mayores de edad, le arrebataron ayer la cartera a una mujer, al final de la avenida Santa Rosa, en cercanías de uno de los barrios Urbano, en la zona sur de la ciudad. Luego de una intensa persecución, se logró su detención, por la Policía, en el barrio El Chacho.
El hecho se produjo cuando dos hombres mayores de edad a bordo de una Motomel Skua 150 cc, lograron arrebatarle a una mujer la cartera que contenía dinero en efectivo, teléfono celular y documentos personales, según informó el subcomisario de la comisaría VII, Tomas Peñaloza. 

La mujer transitaba por calle Santa Rosa, cuando dos personas de sexo masculino le quitan su cartera. Inmediatamente luego de lo acontecido, se dio participación a las unidades móviles, quienes realizaron un operativo cerrojo, por el barrio Luis Vernet, San Cayetano, la escuela de Cadetes, la Residencia del Gobernado, y por ultimo el barrio El Chacho, donde en las intersecciones de Franguelli y Olsacher finalmente se logró la detención de los dos hombres, pudiendo recuperar la cartera con todas las pertenencias de la mujer. 

Al instante en que la Policía pudo detener a los hombres, se dieron que la motocicleta en la que circulaban los mayores de edad no pertenecía a ninguno de ellos, sino a Nelson Daniel Santillán con domicilio en Teniente Primero Ibáñez, en el barrio Ferroviario. Según expresó la Policía que la moto habría sido sustraída esa misma mañana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario