RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EMPRESARIALES: IMPORTANTE EMPRENDIMIENTO COMERCIAL INAUGURA ESTE SÁBADO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

EMPRESARIALES: IMPORTANTE EMPRENDIMIENTO COMERCIAL INAUGURA ESTE SÁBADO

Imagen tridimensional del nuevo espacio comercial
  Siempre que los comercios a nivel local local progresen, supone un avance en concordancia para la cabecera departamental y para los habitantes que podrán disfrutar de un moderno complejo donde se concentrarán varias tiendas.
  El próximo sábado a partir de las 20:30 Hs. la señora Mónica Eluani, propietaria de M&M Exclusividades y Winner Sports, dejará abiertas al público una infraestructura de primer nivel y con detalles arquitectónicos que resaltan tanto en el interior como en el exterior. El nuevo local, que se transformará en una galería comercial, se encuentra ubicado sobre calle Joaquín V. Gonzalez entre Alberdi y Castro Barros, a media cuadra de la plaza principal de Chepes.
  La idea según nos comentó la propietaria es brindar mayor comodidad a los clientes, y que Chepes pueda disfrutar de un espacio a la altura de las grandes ciudades, con la opción de encontrar en un solo sitio diversidad de prendas y calzados con opciones que abarcan alternativas para todas las edades. Los detalles de esta nueva alternativa se han pensado cuidadosamente, creando un ambiente cálido sin perder la modernidad en su estructura general.
  Desde el sábado 30 de Noviembre quedarán las puertas abiertas a la comunidad en general para que se puedan acercar, disfrutar y comprar con opciones para los amantes del buen vestir y para aquellos que practican cualquier disciplina deportiva. Felicitaciones y a seguir apostando por nuestra comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario