RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA EPET REALIZÓ MUESTRA DE TRABAJOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de noviembre de 2013

LA EPET REALIZÓ MUESTRA DE TRABAJOS


La Escuela Provincial de Enseñanza Técnica realizó en la víspera una muestra, donde expusieron los trabajos realizados en el transcurso del año 2.013 en la áreas de Electromecánica y Maestro Mayor de Obra.
  La exposición se realizó en las instalaciones de los talleres que la escuela posee sobre Av. 9 de Julio de la cabecera departamental. Los asistentes pudieron observar y disfrutar de los trabajos prácticos realizados por los alumnos durante el presente ciclo lectivo, donde estuvieron incluídas tareas que hacen a construcciones metálicas, circuitos eléctricos, componentes neumáticos y electroneumáticos.
  De la muestra participaron la totalidad de los alumnos del establecimiento y aquellos que se encuentran cursando el nivel polimodal del residual en la formación de electricidad domiciliaria y soldadura. Las producciones son propiedad de los alumnos y ellos podrán disponer o no su venta de acuerdo a su criterio. 
  También en la oportunidad los jóvenes que asisten al taller de soldadura pertenecientes al 3° Año, que en su práctica necesitan trabajar con materiales concretos y hacer algo con utilidad para la comunidad, se pusieron en campaña de reciclar bancos del establecimientos que estaban en desuso e hicieron juegos que serán entregados al Jardín N° 8 "Jean Piaget".
Juegos que serán donados
  Observando los diferentes trabajos expuestos los asistentes pudieron valorar la tarea y el trabajo que anualmente se realiza en esta escuela, y que permite a los egresados y a aquellos alumnos que están en formación, salir con conocimientos que le abren un importante campo laboral dentro no tan solo de nuestra comunidad, sino también donde ellos decidan continuar su futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario