RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Todas las perlitas y chimentos de la fiesta de Los Personajes del Año de Gente

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de noviembre de 2013

Todas las perlitas y chimentos de la fiesta de Los Personajes del Año de Gente

La revista realizó su clásica tapa y los famosos más destacados de 2013 dijeron presente. Encuentros, reconciliaciones, cruces, diosas y papelones. ¡Mirá! 
1 / 1
Algunos de los protagonistas de la gran noche de Gente (Fotos: Twitter y Captura).
Es LA tapa donde todos los famosos quieren aparecer: se pelean por tener la mejor ubicación en la foto principal, se fijan al lado de quienes los sientan, piden no cruzarse con otras celebridades y se ven cara a cara con aquellos a los que se enfrentaron. Pero nada importa con tal de ser parte de la fiesta de Los Personajes del año de revista Gente.
El martes por la noche, la revista recibió a los famosos más destacados de 2013 en el Hotel Alvear y además de lookearse para la glamorosa ocasión, los invitados dieron la nota al interactuar (o evitar hacerlo) entre ellos.
"Susana tenía al lado a Palito y no lo reconoció. La tuvo que saludar él", reveló Angel de Brito. 
La nota de la reunión la dieron Mirtha Legrand yMoria Casán al reconciliarse luego de un enfrentamiento que duró años: “Chicos, aplaudan y saquen fotos que me amigué con la señora”, dijo divertida la capocómica mientras se sacaba una foto abrazada con la diva de los Almuerzos.
Luego, Moria dijo: “Me amigué con la señora, ella me tendió la mano y yo me acerqué” y Mirtha le contó a los periodistas presentes en el lugar que en dos semanas se juntaría a cenar con Casán para terminar de limar asperezas.
No tuvo la misma suerte Evelyn Von Brocke, quien se acercó a saludar a su ex, Fabián Domany él la ignoró. Así lo contó Angel de Brito, también invitado a la fiesta, en su Twitter: “¡Escándalo! @VonBrockeEvelyn se acercó a saludar a @fabdoman y él se fue. La dejó pagando”. ¡Papelón!
Las reinas de la noche fueron Giménez Oreiro, súper simpáticas ambas, oficiaron de anfitrionas a la hora de sacarse la foto de tapa.
Al parecer, al periodista no le gustaron algunos comentarios despectivos de su ex mujer haciaCarolina, su novia. Eso desató su bronca y por eso prefirió evitar las fotos junto a Evelyn. En cambio, quienes sí tuvieron muy buena onda fueron Jorge Lanata y Karina Jelinek, enfrentados mediáticamente desde que el periodista denunció aLeonardo Fariña en Periodismo Para Todos. Ellos sí no tuvieron problema en saludarse cordialmente frente a la mirada sorprendida del resto de los invitados.
Ni en tren, ni en avión… ¡en limusina! El más excéntrico de la velada fue Charly García, ya recuperado luego de su descompensación en Colombia, quien llegó y se retiró del hotel a bordo de una limusina blanca súper lujosa. Luego de la fiesta, el rockero fue junto a su novia, Mecha Iñigo, y el Zorrito Von Quintiero al bar El Conocedor, a muy pocos metros del Alvear. Se lo vio de muy buen humor y simpático, compartiendo un buen momento con los suyos mientras su transporte de lujo lo esperaba en la puerta. 
Las reinas de la noche fueron Susana Giménez Natalia Oreiro, súper simpáticas ambas, oficiaron de anfitrionas a la hora de sacarse la foto de tapa. Ellas fueron las encargadas de ir llamando a los famosos para que se sentaran en la clásica tarima y Oreiro se animó a ocupar el lugar del fotógrafo para retratar a todos los invitados ya ubicados en sus asientos.
Fabián Doman no quiso fotografiarse junto a su ex, Evelyn von Brocke. 
Además de jugar a ser fotógrafa, Natalia se llevó todos los piropos de la fiesta al lucir espléndida en un vestido súper ceñido al cuerpo color blanco que resaltaba sus famosas curvas. Otra diosa que se lució fue Luisana Lopilato, hermosa con un diseño arriba de las rodillas brilloso que evidenciaba cómo recuperó la figura la actriz a dos meses de ser mamá.
Su Giménez también protagonizó el blooper de la noche al no reconocer a su amigo Palito Ortega: “Susana tenía al lado a Palito y no lo reconoció. La tuvo que saludar él jajajaja”, contó De Brito en la red social. ¡Una auténtica “perlita” de la pionera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario