RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Murió Ricardo Fort

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

Murió Ricardo Fort

El empresario tenía 45 años y sufrió un paro cardiorespiratorio, estando internado en el Sanatorio La Trinidad. Así lo confirmó su familia.
Murió Ricardo Fort
  
Esta madrugada a las 3:30 murió el empresario teatral Ricardo Fort. Tenía 45 años y sufrió un paro cardiorespiratorio. Así lo confirmó su cuñada  Karina Antonialle, a Radio 10.  Se encontraba internado en el Sanatorio La Trinidad.

El empresario sufría hace tiempo de dolores muy fuertes debido a sus problemas en las rodillas.

Hernán Ranieri, su asistente, también lo confirmó: "Hoy por la madrugada, se descompensó y sufrió un paro cardiorespiratorio. No quería creerlo hasta que vine y lo vi. Esto está confirmado.Vine el viernes, el sábado hablé con él porque estábamos por hacer una nota. Estoy destruido. Estaba con las pastillas, que lo mareaban un poquito pero nada más. No sé bien qué pasó porque no soy médico pero ayer a la noche estaba bien".

Fort era padre de Marta y Felipe, quienes tienen ocho años. 

En horas de la mañana, Antonialle además confirmó que no harán un sepelio por más de que el mediático lo hubiera querido. "Ahora decidimos nosotros", habrían asegurado. La ceremonia será solo para los íntimos. Cerca de las 10.30 la familia daría un parte médico oficial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario