RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: VALLES ARREMETIÓ CONTRA LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO: "VARELA HA VENIDO A ENSUCIAR TODO MI NOMBRE"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de noviembre de 2013

VALLES ARREMETIÓ CONTRA LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO: "VARELA HA VENIDO A ENSUCIAR TODO MI NOMBRE"

 La directora saliente del hospital "Luis Pasteur" realizó declaraciones a la prensa donde aclaró que se retiraba en "buenos términos" del cargo que ocupaba pero también le dedicó unas palabras al Sr. Juan Varela, integrante de la Comisión de Seguimiento.
  Valles fiel a su estilo altisonante, y con un tono que siempre está limítrofe con el enojo, explicó que "se han hecho muchas cosas en el hospital con todo el equipo de salud, con toda la gente que ha trabajado a mi alrededor", pero luego arremetió contra el comerciante al mencionar que "más allá de que el Sr. Juan Varela ha venido a ensuciar mi nombre porque dice que la gente no está a mi favor, sino nunca hubiéramos podido hacer lo que se ha hecho".
  Consultada sobre el balance que hacía de su gestión la ex-directora consideró positivo ya que "se han traído profesionales de otros lugares, urólogos, traumatólogos, otorrino y todo el equipamiento que el ministro nos ha facilitado cuando ha querido". La profesional lejos de saltar el tema de la Comisión de seguimiento decidió redoblar sus declaraciones al expresar que "hago muy buen balance mío, pero lamentablemente está esa comisión de salud y el Sr. Juan Varela que ha hecho tantas cosas, y ahora dónde está con todo este caos que se hay en el hospital".
  Valles lamentó  las cosas inconclusas que han quedado "el tema con la ginecóloga, como el cardiólogo, acá estamos parados lamentablemente, es triste decirlo pero yo he puesto siempre el lomo no desde ahora de directora, sino de mucho antes y voy a seguir luchando por la gente por más que no esté en la dirección, yo estoy entregada a la gente, es otro el problema".
  Cuando se le preguntó acerca de que si está dimisión le generaba molestia respondió "me voy muy bien, he cosechado muchos amigos del hospital, la mayoría de la gente me ha apoyado muchísimo porque yo sola no hubiera podido hacer nada". Sobre la designación del nuevo profesional que estará al frente del nosocomio y las explicaciones que le han brindado dijo que "el ministro me dijo que hay que cambiar aires nuevos, pero hay una contradicción, ya lo sé al motivo, no soy tonta, me dice que he hecho una buena gestión y entonces porqué me voy" fué la pregunta que la directora saliente se realizó a sí misma visiblemente molesta más allá que en su alocución manifestó lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario