RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL DR. OMAR IBAÑEZ NUEVAMENTE DIRECTOR DEL HOSPITAL "LUIS PASTEUR"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL DR. OMAR IBAÑEZ NUEVAMENTE DIRECTOR DEL HOSPITAL "LUIS PASTEUR"

  El Secretario de Salud de la provincia Alberto Andalor designó formalmente en la mañana de este martes como nuevo director del hospital zonal al Dr. Omar Ibañez, que por segunda oportunidad tendrá a su cargo al salud dentro del ámbito de la zona sanitaria VI.
  Dentro de las características distintivas del nuevo y flamante director se rescatan su capacidad de diálogo, la predisposición y el profesionalismo con el cuál desempeña sus funciones, siendo la amabilidad uno de los puntos destacados en su personalidad. Ibañez en diálogo exclusivo con RADIOMETRO mencionó que recibió la propuesta y ha tenido "todo el apoyo muy importante de profesionales y no profesionales, y uno quiere este hospital y trata de hacer algo para que se encauce nuevamente, vuelva a ser el hospital que era o que sea un hospital mejor de lo que se pueda y nos estamos haciendo cargo a partir de hoy".
  Más allá de que ya estaría en funciones Ibañez aclaró que se van a finiquitar "algunos temas, toda la parte de relevamiento que se debe realizar, y ver en que condiciones vamos a tomar y en qué condiciones vamos a avanzar de aquí en más". El nuevo director del hospital viene de una intervención quirúrgica  y esa fué una de las consultas realizadas, a lo que respondió que ya se encuentra "recuperado, son secuelas de una operación previa que tuve, esta vez me ha ido bastante bien y esta semana todavía estoy con un receso de insalubridad que saqué hasta el viernes y el lunes no estaremos hacernos cargo formalmente".
  Tal como ha sucedido desde el período iniciado por Valles anteriormente, el nuevo director tendrá a su cargo también la Zona Sanitaria VI, considerando que "lo ideal eran dos personas para ocupar los diferentes cargos, pero por lo que estoy viendo todo es cuestión de la zona también". sobre la situación actual del nosocomio Ibañez la consideró "difícil" aunque rescató "estamos todos unidos, hay un comité que nos está ayudando y hay voluntad de solucionar la salud de Chepes, todos vemos que esto es difícil, hay que conseguir profesionales, pero hay que ponerle voluntad e ideas y tener el apoyo para poder hacer todo esto, trabajando entre todos podemos conseguir algo" finalizó el flamante titular de la salud en el departamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario