RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Hombre abusó sexualmente a nena de 3 años

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 29 de noviembre de 2013

Hombre abusó sexualmente a nena de 3 años

Otro aberrante hecho se dio en la jornada de ayer donde un hombre, mayor de edad, abusó sexualmente de la hija de su pareja de tan sólo 3 años.

La madre radicó la denuncia en la comisaría Sexta por la mañana y por la noche se pudo detener al supuesto abusador. 

La ola de abusos sexuales no se detiene y esta vez una pequeña de tan sólo 3 años de vida, sufrió la agresión por parte de quien sería pareja de su madre. El lamentable hecho ocurrió en la mañana de ayer en un domicilio del barrio Islas Malvinas, cuando el hombre se quedó solo con la menor en la vivienda. 

Al ser un hecho de instancia privada, el jefe de la comisaría Sexta, comisario Nicolás Baigorria, no pudo brindar mayores detalles pero confirmó que en la mañana de ayer una mujer radicó una denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra su hija, una nena de 3 años, por parte de su propia pareja. 

No obstante lo expuesto por la madre ante la Policía, la nena fue revisada por médicos y también se le brindó asistencia psicológica, pero no se reveló información respecto a si hubo o no acceso carnal, lo que sí se confirmó es que sí hubo abuso. 

Asimismo, la madre aseguró que hubo un abuso y denunció con nombre y apellido al autor, pero se desconocía hasta anoche, cómo es que la mujer se dio cuenta de que su hija había sido abusada por esa persona. 

Por su parte la Policía trabajaba junto al magistrado de turno en busca de dar con el paradero del agresor para proceder a su detención. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario