RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: AGREDIERON A UN JOVEN DISCAPACITADO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de noviembre de 2013

AGREDIERON A UN JOVEN DISCAPACITADO

  Tres menores, dos de trece y uno de nueve años, llevaron a un joven discapacitado a una obra en construcción, lo maniataron, golpearon y lo quemaron.
  La madre del discapacitado, Marta Salguero (37) con domicilio en el barrio El Triángulo de la cabecera departamental, se presentó, pasadas las 23 hs del martes 26 del corriente, ante la policía para dar cuenta de lo sucedido a su hijo de 17 años, con una discapacidad mental.
  El comisario Roberto Moyano, jefe de la Unidad Regional VI, expresa que “la madre del discapacitado, se presenta ante la dependencia policial, dando cuenta que su hijo había sido encontrado por una persona que pasaba por el lugar, una obra en construcción sobre calle San Juan, frente a la cancha del club Belgrano” resaltando “el mismo se encontraba maniatado y tomando conocimiento que el hecho lo habrían producido dos menores de 13 y uno de 9 años” agregando el jefe que “según el relato de la víctima, luego de haberlo atado, le bajaron los pantalones y le pegaban con una tabla en la parte de la cola” como así también “le pusieron una soga en el cuello con intensión de ahorcarlo”.
  Posteriormente “fue examinado por el médico de turno en el hospital local, quien observa que presenta quemaduras de primer grado en ambos tobillos” inmediatamente “tomó participación el Asesor de Menores, Dr. Julio Cesar Euliarte, quien caratuló la causa como “Abuso sexual simple’, ordenando tratamiento psicológico para los menores que participaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario