RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Famosos, romances y diosas, en la gala solidaria de Axel: ¡mirá las fotos!

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de noviembre de 2013

Famosos, romances y diosas, en la gala solidaria de Axel: ¡mirá las fotos!

Zaira Nara Pico MónacoFacundo Arana María Susini, la China SuárezJulieta DíazFlor de la VAle Sergi con nueva novia y mucho más. Toda la intimidad de la fiesta.
1 / 13
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
Un singular poker de diosas se robó todas las miradas: Zaira, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro.
El salón central de La Rural se vistió de gala para la primera cena benéfica de la fundación Sur Solidariade Axel. Numerosas personalidades del ambiente artístico se hicieron presentes en la velada conducida por Julián Weich. La noche estuvo repleta de encuentros y perlitas, y las celebrities plasmaron toda la intimidad de la fiesta en Twitter, donde compartieron varias postales. Una gala de viejos y nuevos romances, amor y mucho glamour.
Todos los hombres se deslumbraron con la belleza de un insuperable poker de diosas, que se robó todas las miradas: Zaira Nara, la China SuárezGimena Accardi María del Cerro. La hermana deWanda Nara llegó acompañada de su novio, Pico Mónaco. La modelo y el tenista se mostraron muy mimosos durante toda la noche y poco les importaron los flashes de las cámaras.
Axel cantó algunos de sus hits junto a Miranda! y Juan Darthés.
Otra pareja famosa que se hizo presente fue la deFacundo Arana y María Susini, quienes dejaron a sus hijos IndiaYaco Moro, al cuidado de una persona de confianza para apoyar la movida solidaria de Axel. Recientemente separada de Nicolás Cabré, la China llegó junto a sus amigas Accardi y Del Cerro, quienes mantuvieron una divertida charla conFlorencia de la V, que asistió con su marido, Pablo Goycochea.
Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Ale Sergi junto a su nueva novia, Sofía, una productora de televisión que conoció trabajando. El cantante de Miranda! blanqueó su última conquista tras su tormentosa relación con Andrea Rincón. También estuvieron Juan Darthéscon su mujer, MaríaClaudia Villafañe, Bebe ContempomiNani CorlettoJulieta Díaz y su esposo, Brent Federighi, y muchos más. La noche estuvo repleta de baile y diversión y, como no  podía ser de otra forma, Axel se subió al escenario y cantó algunos de sus grandes éxitos.Una velada de amor y solidaridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario