RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: Empresas Nacionales: En diciembre aumenta el precio de los pasajes

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

Empresas Nacionales: En diciembre aumenta el precio de los pasajes

Encargados de las agencias Vía Tac y Flecha Bus, dialogaron con Radio Fénix e hicieron un balance del movimiento del fin de semana. Adelantaron sobre el precio de los pasajes que aumentará seguramente después del 15 de diciembre. Recomiendan comprarlos antes, con fecha abierta.
Pablo encargado de agencia Vía Tac cometó que el fin de semana hubo movimiento, no como años anteriores, “teniendo en cuenta que la gente guarda unos pesitos más que nada para las fiestas venideras”. 
 
Comentó que los aumentos se dan normalmente después del 15 de diciembre. Si lo comprara con anticipación, no se cobra diferencia. 
 
Desde Fecla Bus, el encargado de boletería comentó que los principales destinos en el fin de semana largo fueron Catamarca y Tucumán, así como también Córdoba y Buenos Aires. Los servicios vinieron llenos con algunos refuerzos. La empresa hizo un balance positivo del fin de semana. 
 
Explicó que a los usuarios les conviene comprar un boleto con fecha abierta, habida cuenta que en enero habrá aumento, y de ese modo, no afectará la suba. Y de allí tendrá 60 días para fijar la fecha de viaje.
 
El aumento será de un 3 a 5 por ciento, es decir de 10 a 15 pesos. Dio como ejemplo que el pasaje a Catamarca aumentará de 79 a 82 pesos, y a Tucumán de 195 a 205 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario