RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: FINALMENTE ASUMIÓ LA NUEVA CONCEJAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de noviembre de 2013

FINALMENTE ASUMIÓ LA NUEVA CONCEJAL

Momento del juramento
  Luego de dos intentos fallidos por falta de quórum, asumió la nueva concejal del oficialismo Emilia Ibáñez.
  Con la presencia de todos los concejales del sector oficialista, Ariel Oropel, Walter Garay, Carlos Oliva, Alberto Fernández y el concejal por el sector de la diputada Oviedo, Mario Amaya, se completó el quórum necesario para realizar la sesión de juramento y asunción de la concejal Emilia Ibáñez, quien viene a cubrir la vacante por renuncia de la anterior concejal Carola Guzmán.
  Con la presencia del intendente Claudio Saúl, familiares, compañeros y amigos, la nueva concejal realizó, ante los Santos Evangelios su juramento tomado por el Vice Intendente Orlando Recabarren y en forma inmediata asumió su cargo como concejal.
  Ibañez manifestó que asumió esta tarea con "mucha responsabilidad, todas las ganas de trabajar y creo que todos los ediles que componen este cuerpo deliberativo tienen la misma intención de trabajar por la comunidad". Consultada sobre la inasistencia reiterada del resto de los concejales en las dos ocasiones anteriores Ibañez explicó que "en lo personal no afecta en lo más mínimo, en los institucional el tema del quorum es un recurso legislativo que se utiliza para demostrar el desacuerdo por algo, pero en algún momento iba a asumir".
  La nueva representante departamental no se mostró sorprendida por la falta de quorum ya que "cuando vine la primera vez sabía que había un 95% de posibilidades de que no vengan, no se si el tema del quorum estará bien o no usado en este caso, pero seguramente tendrán algún interés de que no asuma teniendo en cuenta que quedan dos sesiones nada más". Ibañez reforzó el compromiso de "trabajar con mucha responsabilidad como lo he hecho en todos los lugares que me ha tocado desempeñar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario