RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ¿QUÉ PASA CON LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN?

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de noviembre de 2013

¿QUÉ PASA CON LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN?

  La pregunta surge luego de la segunda ausencia consecutiva   a la asunción de la nueva integrante del cuerpo deliberativo, María Emilia Ibañez.
  El pasado Sábado en horas de la tarde se había fijado el segundo llamado para que Ibañez pueda tomar posesión de su banca, pero nuevamente los cuatro concejales pertenecientes a la oposición no dieron el quorum necesario para que esto se pueda concretar. Es llamativa la ausencia, debido a que desde quienes no estuvieron presentes fueron muy duras las críticas para quienes no asistían por diferentes motivos a las sesiones del cuerpo deliberativo.
  Culminada la campaña era de suponer que la totalidad de los representantes departamentales regresarían a sus tareas de legislar en pos del bienestar de la comunidad, pero nada más lejos de la realidad, ya que desde el 27 de Octubre pasado no se ha podido concretar la asunción de la nueva concejal ni tampoco tratar una serie e notas ingresadas donde se requieren ayudas económicas y diversos temas inherentes a la vida de la comunidad.
 Ahora se ha citado para el día de mañana y en caso de que nuevamente se registre la ausencia de los concejales Pesce, Amaya, Yalis y Vega de igual modo se tomará juramento a Ibañez como flamante edil de nuestro departamento según establece el Art.2 del Reglamento Interno del cuerpo deliberativo. Lo llamativo es la coincidencia de la totalidad de los representantes de la posición al momento de no asistir, cosa que hace sobrevolar varias hipótesis y conjeturas acerca de la postura que han decidido adoptar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario