RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LISTO EL CRONOGRAMA PARA INICIAR LA "COPA DE CAMPEONES"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 20 de noviembre de 2013

LISTO EL CRONOGRAMA PARA INICIAR LA "COPA DE CAMPEONES"

Rieles debutará en el torneo por el campeonato reconocido
  La Liga de Fútbol del Sur Riojano en la reunión del Consejo Superior de este martes, determinó la grilla de partidos para dar inicio este próximo fin de semana a la "Copa de Campeones", y cuestiones que hacen a la designación de los árbitros que administrarán justicia en los campos de juego.
  Con la presencia de algunos representantes de los "hombres de negro", el primer punto abordado fué el canon que estos solicitaban para dirigir los encuentros de este torneo que se iniciará el sábado. Con un precio estipulado de $800 por partido por parte de los árbitros, la liga hizo una contra-propuesta de $600 como monto máximo debido a que se trata de un campeonato corto y que no suele llevar tanta público a los diferentes estadios. Ante la negativa de quienes se encontraban presentes, se decidió traer a una terna de Valle Fértil que acepta lo establecido por el Consejo y una terna de la localidad de Ulapes, sumándose el traslado, y aún así resulta más económico para la Liga del Sur.
  Se acordó además concurrir a la regional para charlar acerca de la cantidad de adicionales que se envían a los partidos, donde se solicitará se aminore el número de uniformados, por lo menos en el inicio del torneo ya que serán los clubes quienes con fondos propios, afrontarán la totalidad de los gastos ocasionados.
  Finalmente el programa de partidos para este fin de semana que viene quedó conformado de la siguiente manera:
Sábado 23/11
Cancha:Comercio
17:00 Hs. Comercio vs. Estudiantes 
Cancha:River
17:00 Hs. River vs. Belgrano 
Cancha:San Martín
17:00 Hs. San Martín vs. Portezuelo 

Domingo 24/11
Cancha: Desiderio Tello
17:00 Hs. Desiderio Tello vs. Rieles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario