RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ENCUENTRO DE FÚTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR EL CENTRO N° 3

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 29 de noviembre de 2013

ENCUENTRO DE FÚTBOL INFANTIL ORGANIZADO POR EL CENTRO N° 3


Encuentro de futbol infantil realizó el C.P.E.F Nº 3 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el pasado sábado, con representantes locales y de capital; categorías 2000/01, 2002/03 y 2004/05.
  Los equipos que participaron de los clubes, Comercio a cargo de Ricardo Albornoz y Hugo González, Belgrano dirigido por Fabián Ortiz y la escuelita de futbol “Los Changuitos” de la ciudad capital.
  Los partidos se llevaron a cabo durante toda la jornada, lográndose el objetivo que era generar un verdadero encuentro social y deportivo con las divisiones inferiores de futbol, considerando el director del CPEF Nº 3, Fernando Romero que “la premisa motora sea la integración, la solidaridad y la interacción de los pequeños deportistas en su entorno, disfrutando del proceso donde el juego y el intercambio sean la base fundamental, restándole presión y exigencia al mero resultado deportivo”.
Entrega de pintura.
  Para la refacción del ámbito donde funciona el CPEF Nº 3, fue entregada una partida de pintura, a las autoridades del Club Comercio, donde funciona desde sus comienzos el centro educativo deportivo de Chepes.
El profesor Rafael Saúl, fue el encargado de la entrega de la pintura que fue recibida por Atilio López, en representación de la comisión directiva del club Comercio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario