RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ATROPELLÓ A UN PEQUEÑO DE CINCO AÑOS Y AGREDIÓ A FAMILIARES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de noviembre de 2013

ATROPELLÓ A UN PEQUEÑO DE CINCO AÑOS Y AGREDIÓ A FAMILIARES

Crio. Fernando Basualdo
  Un joven de 17 años atropelló a un niño de 5 años y luego agredió a puntazos con un destornillador, a los tíos del pequeño accidentado.
  Según el informe brindado por el segundo jefe de la regional Fernando Basualdo “el pasado domingo después de las 18 hs en el Bº Nva Esperanza de la cabecera departamental, un joven de apellido Zárate (17), domiciliado en las inmediaciones, embiste a un menor de 5 años, cuyas circunstancias están en investigación” agregando “inmediatamente salen del domicilio dos tíos del menor, Pablo y Ricardo Morales se acercan al lugar de los hechos y sin conocerse los motivos, el motociclista Zárate con un destornillador ataca a los hombres provocándoles heridas punzo cortantes, uno a la altura de la axila izquierda y el otro en la parte posterior del tórax, lo que motivó su traslado al nosocomio local, donde fueron atendidos y dada la calidad y cantidad de las heridas quedaron en observación”.
  Por otro lado, Basualdo, resaltó que “al parecer el conductor de la moto se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que es demorado en principio y luego pasadas las 23 hs el juez de instrucción David Luna, que interviene en la causa, determina su detención”.
  El segundo jefe Basualdo, añadió que el pequeño “fue derivado al Hospital de la Madre y el Niño en la capital riojana, por el médico que lo atendió el Dr. Alberto Caravaca, dado el cuadro que presentaba el pequeño, al parecer con fractura de costilla que le habría tocado el pulmón”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario