Clara Avila muestra la radiografía y la pinza |
Clara Avila, (26) se enteró que vive desde hace nueve meses con una pinza en su vientre. En febrero le realizaron una cesárea programada en donde nació su hijo en perfectas condiciones, pero el cirujano que la intervino en el Sanatorio Rioja se olvidó el objeto de gran tamaño, dentro de su cuerpo. Ahora realizó una denuncia penal y civil contra los responsables.
Clara Avila, de 26 años, llegó acompañada a esta redacción por su abogado y contaron la asombrosa situación que les toca vivir.
En este sentido la damnificada contó que el 26 febrero del corriente año, se realizó una cesárea en el Sanatorio Rioja en la cual estuvo presente su ginecólogo Harold Somerville, y que al parecer había sido un éxito, en base a que el nacimiento de su hijo y su pronta recuperación lo hacían ver.
Pero los problemas para Avila comenzaron en junio cuando empezó a sentir algunas molestias que aquejaban su salud por lo que acudió a un centro médico de la zona sur, en donde le dijeron que eran problemas renales por lo que la medicaron al respecto.
Pero los problemas continuaron y el malestar de Avila era constante al punto que prácticamente dejó de alimentarse porque cada vez que comía algo vomitaba además que sentía un gran ardor en el estómago por lo que se practicó una ecografía en el hospital y le dijeron que su problema era un cálculo renal en el riñón izquierdo.
A raíz de esto se dirigió a un urólogo que para conocer el tamaño y la ubicación del cálculo la envió a que se practique una radiografía. Justamente al practicarle el estudio, el radiólogo no pudo ocultar su sorpresa al observar que en la parte del vientre, la mujer tenía una pinza en su interior.
En base a lo descubierto la mujer radicó una denuncia penal en fiscalía y también una denuncia civil en contra de su médico y del Sanatorio Rioja. Ahora falta que sea intervenida nuevamente para extraerle la pinza de su estómago.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario