RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TODO LISTO PARA LA "CHEPES CHAYA 2013"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de febrero de 2013

TODO LISTO PARA LA "CHEPES CHAYA 2013"

Pujllay de la CHEPES CHAYA
  La edición 2013 de la "Chepes Chaya" ya está en marcha y con marcado éxito y aceptación por parte de la comunidad de Chepes que ve con muy buenos ojos esta iniciativa que nació de un grupo de residentes chepeños en la capital provincial.
  Al igual que el año pasado la cita será en las instalaciones del camping del Club Vial en la Rioja capital a partir de la hora 14, donde artistas locales desfilarán con sus canciones y su música deleitando a una concurrencia que de acuerdo a las estimaciones se espera supere e incluso duplique a lo del año anterior.
  La convocatoria es para todos los que se quieran sumar, haciendo hincapié particularmente en aquellos que por distintos motivos residen an la capital y que encuentran en este tipo de convocatorias una excusa válida para reunirse con sus coterráneos y disfrutar de un muy lindo momento donde no falta la harina, la albahaca y el agua.
  Según lo informado por los organizadores alguna de las particularidades que tendrá La Chepes Chaya 2013, sera : la entrada un alimento no perecedero, para donar a una institución de nuestro departamento, entre los homenaje y otras sorpresas que tendrá esta edición. Hay que decir que "la Chepes Chaya 2013 se financia con el aporte que los comerciantes hicieron a través de su publicidad y con la colaboración de los artistas que cada año deciden actuar y contribuir con esta chaya chepeña. "También hacen posible esta chepes chaya, la gente amiga que concurre todos los años a vivir nuestra mejor fiesta de todos los chepeños,
deben de sentirse muy orgulloso por que esto es a pulmón, y lo hacemos entre todos y no se necesita de la ayuda de ningún funcionario para su realización", manifiestan orgullosos los jóvenes organizadores que este año recibieron un reconocimiento en la 30ª edición del Festival del Caudillo Riojano.
  Entre los artistas confirmados estarán:Daniel Argañaraz, Elpidio y Tata Rivero,Martin Paz(La Mikila), Duo Bruna-Avila, Desmadre, Mauricio Maffeis, entre otros, y para el after chayero Fredy Gonzalez.
  Por último se informó que durante los próximos días un pujllay realizado por los organizadores estará recorriendo instituciones, comercios y medios de comunicación de nuestro medio con el fin de incentivar a participar de esto que por suerte se está transformando en un clásico anual donde la familia puede disfrutar de un momento de esparcimiento y recreación sanamente y poniendo de manifiesto también la solidaridad a través de la colaboración al momento del ingreso.

1 comentario:

  1. felicitaciones changos chepeños!!! feliz chaya para todos!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario