RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL DIPUTADO TINEO VISITÓ CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 12 de febrero de 2013

EL DIPUTADO TINEO VISITÓ CHEPES

  El ingeniero Javier Tineo llegó a Chepes y junto al intendente Claudio Saúl recorrió obras en la cabecera departamental.
  La actividad del diputado nacional en la cabecera departamental, dio comienzo con una reunión de trabajo con el intendente Saúl, que luego continuó con un recorrido a varias obras, algunas en ejecución y otras finalizadas.
  En compañía de parte del gabinete y concejales, Tineo junto al jefe comunal, visitaron la SAPEM “Cerdos de los Llanos”, la obra de la plaza principal, el albergue estudiantil, la ejecución de varios grupos habitacionales, algunos realizados por cooperativas de trabajo.
  También incluyó viviendas del Programa Federal de Solidaridad Habitacional de las cuales 14 se están ejecutando en Chepes y 6 en la localidad de Desiderio Tello.
  El diputado Tineo manifestó estar “muy contento de llegar hoy a Chepes y ver cuánto a crecido, cuantas obras tan importantes está ejecutando el intendente, algunas ya terminadas, otras a punto de serlo y otras en plena realización”.
  Apuntó que “en este caso con estas viviendas, donde estamos ahora, que van a beneficiar a varias familias del departamento”.
  Ante nuestro requerimiento el diputado se refirió a la sequía y la situación de los pequeños productores de la zona. “No desconocemos la situación y se está trabajando ante la crisis, sabemos que la sequía en la zona es muy severa y junto al intendente se buscarán los medios para asistir a la gente que lo necesite”, sostuvo.
  Al respecto Saúl se mostró complacido con la visita del legislador nacional y afirmó que “estamos en permanente asistencia a todos los productores, con agua, alimento para los animales, sabemos muy bien todo lo que están pasando”.
  Agregó que “por suerte con las últimas lluvias, hace pocas semanas, en algunos lugares ha caído bastante agua, seguro que no fue suficiente, pero sí tuvieron algo de alivio”, resaltando finalmente que “el Gobernador tiene conocimiento de esta problemática y siempre está dispuesto a brindarnos apoyo ante nuestros pedidos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario