RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: GRAN CIERRE DE LOS CARNAVALES DEL CLUB BELGRANO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de febrero de 2013

GRAN CIERRE DE LOS CARNAVALES DEL CLUB BELGRANO

Coronación de la reina
  Y finalmente los carnavales llegaron a su fin el pasado fin de semana en el estadio "Duilio De Brandi" del Club Sportivo Barrio Belgrano con ua concurrencia record de público que superó todas las expectativas de los organizadores.
  Aproximadamente 4.000 personas le dieron un marco multitudinario a un cierre "a toda orquesta" que contó con la participación de Alejandro Gallegos, bailarín de Showmach, el ballet oficial de la chaya y una comparsa que llegó desde la capital provincial preparada exclusivamente para esta ocasión. 
  Todos estos atractivos "extras" fueron aportados a los corsos a través del programa "Por la Vida" que promueve la diputada provincial Alejandra Oviedo que estuvo presente disfrutando del desfiles en el corsódromo pirata.
  Tal como se acostumbra en la última noche de carnaval se procedió a la elección de la nueva soberana que este año recayó en la joven Melina Nievas que recibió los atributos de manos de la reina saliente Anabella Cáceres. En cuanto a las comparsas y disfraces la decisión de la comisión organizadora fué premiar a la totalidad de los participantes no calificando el orden sino reconociendo el empeño puesto por todos para engalanar cada noche de estos carnavales 2.013.
  El gran cierre bailable estuvo amenizado por la tradicional banda "Dimensión 2000" que también hizo bailar a los que se sumaron al centro de la  cancha. También en un momento de la noche Alejandro Gallego se dirigió a los asistentes manifestando su satisfacción por participar de este evento y agradeció la gestión de la legisladora Oviedo comprometiéndose a que no será la primera ni la última vez que visite Chepes para brindar sus conocimientos.
  Un cierre a toda orquesta que merece se repita el año entrante. Aquí una galería de fotos:
picasion
picasion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario