RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN EL DEPARTAMENTO GRAL. SAN MARTÍN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de febrero de 2013

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN EL DEPARTAMENTO GRAL. SAN MARTÍN

  El lamentable hecho se registro este martes en horas de la siesta en el paraje San Solano. La policía investiga el hecho y trabaja arduamente para esclarecerlo. 
  La tranquila tarde de este martes en el paraje denominado San Solano, a 38 kilómetros de Ulapes, se vio interrumpida por el hallazgo de una persona sin vida.
  Hasta el momento la información es confusa ya que la policía prefirió preservaron el escenario entendiendo que se trataría de un presunto homicidio.
  Según se pudo conocer extra oficial, personal policial de la comisaría de Ulapes, habría recibido un llamado a las 17.40 en donde daban cuenta que habían encontrado un hombre sin vida.
  Si bien oficialmente los datos no han sido confirmados por las autoridades actuantes aparentemente el occiso sería personal retirado de la policía y se habla de una discusión que podría haber desencadenado el terrible desenlace.
  Al lugar se transportaron efectivos de la Unidad Regional Sexta, el Dr. Isidro Ferrá y el médico forense Alfaro Justicia para dterminar "in situ" las causales del fallecimiento. Se espera que en el día de la fecha se puedan obtener los datos brindados desde la Regional Sexta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario