RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA LIGA DEL SUR SUMÓ UN NUEVO INTEGRANTE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de febrero de 2013

LA LIGA DEL SUR SUMÓ UN NUEVO INTEGRANTE

Elías Saddi junto a dirigentes de Barrio Jardín
  El presidente de la Liga de Fútbol del Sur Riojano confirmó oficialmente la incorporación del Club Barrio Jardín de la localidad de Milagro para el próximo campeonato que se inciará en el venidero mes de Marzo según lo manifestado.
   Elías Saddi expresó que "días atrás se llevó a cabo una reunión con la presencia de todo el gabinete del municipio del departamento Gral. Ocampo que apoya la inclusión de Barrio Jardín que ya había iniciado gestiones allá por el año 2.009 y que por una cuestión política no se había podido lograr el objetivo".
  Además Saddi habló de la reunión convovcada con carácter de urgente para el día de hoy Martes con los presidentes de las instituciones para tratar también la posible incorporación del Club Belgrano de la ciudad de Olta que aparentemente tendría intenciones de sumarse al fútbol sureño en calidad de invitado ya que están desafiliados desde hace mucho tiempo de la Liga Cultural y Deportiva de los Llanos.
  El titular del fútbol local aclaró que por cuestiones de jurisdicción estos equipos "deberían" estar incluídos en la competencia de Chamical pero que ya se ha comunicado como corresponde tanto al Consejo Federal como a la Asociación del Fútbol Argentino que no pusieron impedimentos para que esto se concrete. Además se comunicará a la Liga de Chamical para que tome conocimiento de lo actuado y además se informará a los clubes integrantes de la Liga del Sur para su notificación.
  La fecha tentativa para poner en marcha el próximo torneo es el sábado 30 de Marzo con posibilidad de que se pueda llevar un fin de semana más, pero no más allá ya que en estos días ingresaría el proyecto de campeonato en la capital provincial para contar con el apoyo del gobierno de la provincia y la secretaría de deportes sumado a las intendencias de Olta y Milagro que comprometieron su aporte para la concreción del campeonato.
  Elías se mostró satisfecho por el logro alcanzado ya que supone un desafío para la institución y los clubes que la componen ya que es una incógnita la metodología de juego y el nivel de estos noveles planteles que participarán de fixture del torneo 2.013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario