RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL INTENDENTE ANUNCIÓ IMPORTANTE PLAN DE OBRAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de febrero de 2013

EL INTENDENTE ANUNCIÓ IMPORTANTE PLAN DE OBRAS

  Claudio Sául, intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza comentó que por el momento él no habló sobre su candidatura, y "por respeto a la gente hay muchos temas por resolver"
  Anunció la construcción de viviendas y mejoramientos habitacionales con una inversión de cerca de 40 millones de pesos. 
  En otro aspecto, se refirió a la visita del ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti en el marco de obras para el departamento, indicando que verificaron las inversiones en materia habitacional y otras tantas para el 2013.
  "Nos ha ido muy bien porque esta política habitacional de la Presidenta acompañada por el Gobernador trae sus frutos", resaltó.
  Hubo un fuerte anuncio de impacto habitacional, para este año se prevén construir 205 viviendas, de las que ya se ejecutan y está licitadas. Y, habrá 280 mejoramientos habitacionales a través de la comuna, que significan cerca de 40 millones de pesos en inversión.
  Asimismo, se visitó el albergue estudiantil, que ya se encuentra equipado y será inaugurado antes de fin de mes y obras menores como el cordón cuneta, y 40 kilómetros de electrificación rural.
  "Estamos con los vecinos cavando los pozos para los postes, y pedimos al ministro para poder tirar la línea y ahorrar al estado cerca de un millón de pesos", indicó.
  Respecto a las elecciones 2013, Saúl dijo que en las contiendas electorales el espacio político presentará espacios propios y se dialogará con la dirigencia sobre los que tengan voluntad de ser. "Estamos trabajando en estos temas importantes, y en una problemática juvenil que nos preocupa a todos", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario