RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PROCESAN A ACUSADO POR ABUSO SEXUAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de febrero de 2013

PROCESAN A ACUSADO POR ABUSO SEXUAL

Primera marcha reclamando justicia en Ulapes
  El juez de la V Circunscripción Judicial Chepes, David Luna, procesó a Jorge Roberto Pereyra, detenido y único imputado por “abuso sexual” contra una menor. También dispuso embargar sus bienes.
  El abogado querellante de la familia de la menor, Alejandro Hoyos, expresó que “hoy fui notificado, al igual que a todas las partes intervinientes, de la resolución del juez de Instrucción; del auto de procesamiento del único imputado en la causa, Jorge Roberto Pereyra, supuesto autor del delito. También se dispondrá traba de embargo sobre sus bienes”.
   Hoyos, resaltó que “el juez, David Luna, procesó al único imputado y detenido por dicho delito, por encontrarlo autor penalmente responsable del hecho contra una menor en la localidad de Ulapes”.
   Recordemos que el hecho fue denunciado por la madre de la menor y luego prestó testimonio informativo la víctima.
   Además, el abogado de la familia, enfatizó que “a partir de la investigación penal llevada a cabo por el juez de la causa, en la cual se recolectaron e introdujeron al expediente judicial distintos medios probatorios, informativos, testimoniales y periciales, a lo largo de la instrucción judicial en la etapa procesal, el juez Luna con dichos elementos de prueba, dictó el auto de procesamiento en contra del imputado Pereyra”.
   Cabe resaltar, que apenas se conoció el hecho, la comunidad de Ulapes en su mayoría, y en varias oportunidades, se movilizó por las calles de la cabecera departamental, convocados por jóvenes mujeres en repudio por la situación que vivía la menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario