RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: JOVEN MADRE EMBARAZADA INGRESÓ SIN VIDA AL HOSPITAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de febrero de 2013

JOVEN MADRE EMBARAZADA INGRESÓ SIN VIDA AL HOSPITAL

  Nuevamante la desgracia conmueve al sur de la provincia, en este caso puntual a la localidad de Chelcos que se vió consternada con la información del fallecimiento de una joven de tan solo 32 años que se encontraba embarazada.
  La información generó incertidumbre y dolor en la comunidad toda ya que se trata de una joven mamá identificada como Rosa Farías que se encontraba con un embarazo avanzado de 6 meses según los primeros datos suministrados por los facultativos.
  Si bien aún las autoridades no han confirmado las causas del deceso se trataría de un paro cardíaco. aunque para mayor certeza trabajan en el caso el forense y autoridades de la Quinta Circunscripción Judicial.
  La infortunada joven deja 3 pequeños menores de edad que requerirán del acompañamiento para poder afrontar este duro golpe que la vida les ha puesto en su camino ya que se trata de una mamá soltera. Los primeros reclamos  ya se hicieron escuchar ante la falta de celeridad con la cual actuaron las autoridades sanitarias una vez conocido el llamado a emergencias según los datos recogidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario