RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CLUB DESIDERIO TELLO FESTEJÓ EL NUEVO CAMPEONATO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de febrero de 2013

EL CLUB DESIDERIO TELLO FESTEJÓ EL NUEVO CAMPEONATO

Vista del club en los prepartivos de los festejos
  La comunidad toda de Desiderio Tello, festejó esta pasado sábado desde las 21 Hs. en las instalaciones de la sede del club homónimo, la obtención del título de campeón de la Liga de Fútbol del Sur Riojano, con la particularidad de un gran encuentro “a la canasta” para prolongar el festejo de la tradicional entidad “roja”.
  Cada familia concurrió irá con lo suyo para sumarse a este festejo muy particular, que no estuvo reservado para el plantel del equipo campeón y su entorno de dirigentes y cuerpo técnico, sino para toda la comunidad en general que en gran número asistió a las celebraciones.
  El técnico Henri "pelado" Riquelme, también dedicó este campeonato a Angel Galván, Mario Paz y Domingo Paz, quienes invitaron llevar el plantel a Buenos Aires con todos los gastos pagos y los jugadores menores de 25 años poder probarse para ser fichados en algún club”, esto le da la posibilidad a los jóvenes de encontrarar nuevos horizontes para su carrera deportiva.
  Por último Daniel Urbano, quién estuvo al frente de la comisión de festejos agradeció a todos de la siguiente manera la confianza depositada: " A TODOS LOS Q CONFIARON EN MI PARA ORGANIZAR LA FIESTA DE LOS CAMPEONES , A TODOS LOS Q DE UNA U OTRA FORMA APORTARON SU GRANITO DE ARENA , FUE ALGO INOLVIDABLE PARA MI ESPERO Q LES HAYA GUSTADO LO HICE CON MUCHO AMOR POR MI QUERIDO CLUB Y MUY ESPECIAL POR LOS MUCHACHOS Q SE MARECIAN ESTE RECONOCIMIENTO .
SE VIVIO ALGO MUY LINDO Q ES VER UN PUEBLO UNIDO COMPARTIENDO LA CENA Y LA ALEGRIA Q AFLORABA EN CADA UNO , Y POR ULTIMO LOS Q LES QUIERO DECIR ES Q SI SE PUEDE SI NOS UNIMOS ES MUCHO MAS FACIL , MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS .
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario