RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE ANUNCIÓ EL DICTADO DE UN TALLER DE RADIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 18 de febrero de 2013

SE ANUNCIÓ EL DICTADO DE UN TALLER DE RADIO

  Este Sábado 02 y Domingo 03 de Marzo en las instalaciones del aneiguo salón parroquial se brindará un taller de radio destinado fundamentalmente a todos aquellos que cumplen tareas en los medios de comunicación.
  El desarrollo del Taller de Radio, si bien esta destinado a "Gente de Radio", esta pensado para personas que NO necesariamente tengan conocimientos previos en radiofonía. Con esto se pretende llegar a todos y lograr un espacio de encuentro comunitario basado en el compartir de saberes en relación a la comunicación popular.
  La temática a aborda será la siguiente: 
Nivel 1:
La Comunicación (Emisor - Mensaje - Receptor)
Formatos y Géneros Radiales.
Producción de Micros Radiofónicos.
Técnicas de Respiración y Modulación.
Tipos y usos de Micrófonos.
Lenguaje Radial. ¿Cómo hacer Radio?
Grabación y Edición en Softwares
Simulacro de Programa de Radio en Vivo.

  Cada tema, va acompañado de una explicación, presentaciones Power Point, ejemplos de audio, etc. Absolutamente todos los participantes tendrán a su disposición los cuadernillos con los temas y desarrollo de todo lo que se verá en el Taller. Ademas podrán trabajar con los materiales que los capacitadores facilitarán Notebooks, Netbooks, Micrófonos, Proyector, Parlantes, etc.).
El Taller tiene una duración de 2 días. y se desarrollará entre las 9 y las 17hs aproximadamente, con un tiempo libre en la mitad de la jornada para el almuerzo y descanso. 
  Las inscripciones para todos aquellos interesados en reaizarlo se receptan en la Parroquia local a través del padre Gonzalo Llorente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario