RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA DRA. VALLES EXPLICÓ EL ATÍPICO HECHO ACONTECIDO EN EL HOSPITAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 7 de febrero de 2013

LA DRA. VALLES EXPLICÓ EL ATÍPICO HECHO ACONTECIDO EN EL HOSPITAL

Dra. Valles
  La Dra. Ana Valles, directora del Hospital "Luis Pasteur", explicó en la mañana del miércoles el hecho atípico acontecido en la tarde del pasado martes en las instalaciones del nosocomio local que alarmó a todos los internados y personal del mismo.
  La situación se planteó con un joven de sexo masculino, menor de edad (14 años), que presentó de acuerdo a las propias palabras de la facultativa un brote de características psiquiátricas que motivaron que se tuviera que pedir la ayuda de fuerzas policiales para poder contenerlo y tranquilizarlo.
  Muchas son las versiones que se tejieron en torno a lo sucedido y consultada Valles sobre la presencia de miembros de diferentes iglesias del medio no dudó en corroborarlo ya que según manifestó nunca se había dado una situación similar y no estaban preparados para afrontarla. Las iglesias según se desprende de su narración se dieron cita de manera espontánea ya que "hay cosas que escapan a la medicina y quedan solo en manos de Dios".
  El paciente fué derivado con tranquilizantes a la capital provincial y se espera un nuevo parte médico por parte de las autoridades sanitarias que ya tomaron conocimiento de lo acontecido, aunque la madre en comunicación con un medio local llevó tranquilidad a amigos y familiares manifestando que el menor se encontraba recuperándose por suerte, a la vez que agradeció la colaboración de todos aquellos que estuvieron presentes en tan difícil momento.
  La directora se mostró conmocionada e impactada ya que el cuadro no tan solo se dió en horas de la siesta sino que en horas de la noche se repitió nuevamente motivando de inmediato la derivación a la capital bajo tratamiento con ansiolíticos acompañado por un médico y personal policial para seguridad del menor como de los que se trasladaban en la ambulancia.
  A continuación el audio de la nota obtenida por Radio del Sur:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario