RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TÉCNICOS LLEGAN PARA RECUPERAR NUEVAMENTE LAS LAPTOPS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de febrero de 2013

TÉCNICOS LLEGAN PARA RECUPERAR NUEVAMENTE LAS LAPTOPS

  El profesor Jorge López, referente zonal NODO Chepes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que  el Jueves 28 se procederá a la segunda instancia de la devolución de las laptops XO de alumnos de 7°  grado que egresaron del nivel Primario.
  Las XO deben estar en buenas condiciones, requisito para el alumno reciba la netbook que se otorga en el nivel Secundario además de poder darle de baja para que pueda acceder al equipo correspondiente en el nivel mencionado precedentemente.
  Los equipo deberán ser entregados por los tutores que firmaron el comodato en su momento y deberán ir munidos de la copia del mismo, o en su defecto con los D.N.I. tanto del tutor como del alumno.
  López también explicó que quienes devuelvan las XO deberán llevar dinero por cualquier tipo de refacción que la máquina pudiera llegar a necesitar ya que el comodato firmado establece claramente que el equipo tiene que ser entregado a la Unidad Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (UPTIC) en perfectas condiciones de uso y que si algo estuviera roto tendrá que ser remplazado por los técnicos habilitados para tal fin.
  El espacio físico elegido para la recepción de las computadoras es la oficina local de Internet para Todos cito en calle Joaquín v: Gonzalez entre Belgrano y Tucumán de la cabecera departamental. Vale aclarar que aquellos que no se acerquen el jueves por el lugar citado luego tendrán que llevar la XO a la capital de la provincia con los gastos que esto ocasionaría. Ya es la segunda oportunidad en la que el personal llega a la cabecera ya que en diciembre pasado también estuvieron por la cabecera pero no fué la concurrencia esperada para entrega de equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario