RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL SUPERVISOR RODRIGUEZ CONSIDERA QUE ESTÁ "QUEDANDO A UN LADO"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de febrero de 2013

EL SUPERVISOR RODRIGUEZ CONSIDERA QUE ESTÁ "QUEDANDO A UN LADO"

Sup. Rodriguez
  El supervisor de nivel Medio y Superior, de la Zona VI, profesor Alejandro Rodríguez, manifestó su molestia por no ser tenido en cuenta en cuestiones inherentes a su tarea.
  El profesor Rodríguez evidenció su malestar. “Estoy muy molesto, hoy llegué para participar del acto apertura del ciclo del Colegio Provincial y me doy con que hay un cambio de director y yo nunca fui notificado”.
   Agregó que “este hecho se suma a varios que se vienen dando desde el año pasado, por ejemplo la creación de la escuela secundaria de Villa Casana, jamás me comunicaron; ni me invitaron hace pocos días cuando vino la directora de nivel, Patricia Ochoa, al lanzamiento oficial de esta escuela que pertenece a mi sede”.
   Por otro lado, “ahora veo que las designaciones de docentes y personal de la nueva escuela de Villa Casana, se están haciendo desde la escuela Normal y no tengo ninguna participación”.
   Consideró por lo señalado que “no me tienen en cuenta para nada, no sé cuál será el motivo, pero quiero una respuesta”, y reveló que “ya tuve una primera comunicación con mis autoridades superiores, porque ellos quieren que en todas las acciones se respeten el orden jerárquico, pero en mi caso no pasa eso, no me tienen en cuenta”.
   Finalizó anticipando que “voy a reunirme en los próximos días con la secretaria de Gestión, Rita Abdala, y con el ministro de Educación, Walter Flores, para que tomen cartas en el tema y me den una respuesta a esto que está pasando”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario