RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INCENDIO, ROBOS Y DETENIDOS PARA LAS PRIMERAS 48 HS. DEL FINDE LARGO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 12 de febrero de 2013

INCENDIO, ROBOS Y DETENIDOS PARA LAS PRIMERAS 48 HS. DEL FINDE LARGO

 El comisario René Maldonado brindó un informe detallado de las novedades policiales acontecidas durante el transcurso del fin de semana en el ámbito de la Unidad Regional Sexta.
  Según el parte brindado a la prensa lo relevante inició el pasado Sábado 09 cuando en la localidad de Catuna un autoservicio que funciona bajo el nombre de "San Nicolás" propiedad del Sr. Hugo José Ocampo sufrió la violencia en una de las aberturas del local ingresando al mismo y produjeron daños en la caja registradora pero no lograron sustraer dinero en efectivo ni tampoco ningún elemento del local dándose a la fuga, por lo que la comisaría de esa localidad se encuentra trabajando para tratar de establecer responsabilidades.
  También hizo mención al operativo desarrollado por el personal de la Brigada de Investigaciones que procedió a la detención de este colectivo que se trasladaba al "Cosquín Rock" en la provincia de Córdoba y de donde se lograron secuestrar estupefacientes y bebidas alcohólicas al por mayor. De hecho fueron dos los colectivos demorados por esta situación, uno en horas de la madrugada del sábado y otro en el mediodía en Estación de Servicio Shell cuando otro contingente proveniente de la provincia de Mendoza también con rumbo a la vecina provincia mediterránea bajaron a realizar unas compras apropiándose de bebidas alcohólicas no queriendo abonar el importe de las mismas por lo que se llamó de inmediato a la policía para que tome intervención en el caso.
  En la madrugada del Sábado 09 aproximadamente a las 06 Hs. se da cuenta mediante un llamado a la comisaría local de unos jóvenes en actitud sospechosa que violentaron una abertura de un kiosco que funciona en la plaza de los jóvenes y en el instante en que se aprestaban a retirarse con gaseosas, galletas saladas, cigarrillos entre otros objetos se procede a la detención de uno de los jóvenes y dándose a la fuga dos más pero que ya se encontrarían individualizados por lo que se espera la orden de detención.
  Ya en las primeras horas del domingo 10, concretamente a la hora 02:20, se registró un incendio en la propiedad de la Sra. Jesús María Aguero por causas que se tratan de establecer y que han motivado que se solicite un perito de la capital provincial ya que en otra oportunidad también habría sido víctima de un siniestro similar. Según el comisario "de comprobarse que fué intencional se continuará con la investigación poniendo al responsable a disposición del magistrado que entiende en la causa".
  Por último y consultado sobre los eventos desarrollados el fin de semana y que aún continúan con las celebraciones del carnaval Maldonado resaltó que por suerte todo se viene realizando dentro del un marco de total normalidad por lo que se solicita se mantenga el respeto particularmente para con las personas mayores que concurren a estos espectáculos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario