RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA CHAYA SE INSTALA HOY EN EL CLUB BELGRANO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 12 de febrero de 2013

LA CHAYA SE INSTALA HOY EN EL CLUB BELGRANO

  El cierre del fin de semana largo estará marcado en el día de hoy con el gran topamiento y chaya programada para la hora 15 frente a la sede del equipo pirata ubicada en Av. Belgrano de esta ciudad.
  En conjunto con el programa "Por la Vida" que promueve la diputada provincial Dra. Alejandra Beatriz Oviedo se desarrollará esta gran fiesta a la que se está invitando al pueblo en general para que pueda participar ya que según la legisladora "la idea es que Chepes se encuentre integrado al resto de la provincia con esta gran fiesta de la chaya que se está viviendo".
  Además del agua, harina y la albahaca infaltable en el escenario estará presente ya confirmado uno de los grandes artistas que tiene nuestra provincia como lo es Kike Álamo que llegará acompañado por una banda compuesta por aproximadamente 10 músicos para deleitar a la concurrencia y acompañara la Belgrano Chaya.
  Dentro de los artistas locales que también dirán presentes se encuentra Scombro que han decidido sumarse como jóvenes a este momento de alegría en estos tiempos tan particulares. Oviedo resaltó el trabajo en conjunto que realiza el programa en concordancia con las autoridades y miembros del club pirata que están llevando adelante estos carnavales con significativo éxito. Pero no se quedó solamente allí sino que fué más allá al anticipar la intención de que el año venidero Belgrano pueda tener su propio "Festival de la Chaya", un evento que esté a la altura de los grandes eventos que tiene para brindar la provincia durante el mes de Febrero y en el que puedan desfilar artistas de primer nivel a nivel provincial y nacional, sin dudas una apuesta fuerte a una institución que quiere reforzar las actividades en la faz social.
  Para el día de hoy se colocarán distintos reservorios de agua para que los participantes puedan disfrutar de un lindo momento preparado para la familia en su totalidad, además se hará entrega gratuita de harina y la venta de espuma quedará en manos del club organizador. También se encontrarán las comparsas que vienen participando noche tras noche de los corsos poniéndole colorido a la tarde.
  Por último la diputada Oviedo también anticipó lo que será el gran cierre de los corsos previsto para el sábado 16 del corriente en el estadio "Duiliio De Brandi" donde además de Alejandro Gallego (coach de Showmacht) que brindará talleres para los integrantes de las diferentes comparsas de nuestra ciudad, se ha confirmado la presencia del Ballet Oficial de la Chaya que cuenta con aproximadamente 50 bailarines y sus respectivas vestimentas que le pondrá fiesta y colorido además de engalanar el tradicional corsódromo que recibe a cientos de personas todas las noches.
  Está todo listo para que Chepes se vuelque nuevamente a las calles para disfrutar, chayar y por sobre todas las cosas divertirse sanamente pasando un momento de esparcimiento en familia con buena música y diversión. El evento estará transmitido en vivo a través de RADIOMETRO CHEPES que se suma al grito de "QUE VIVA LA CHAYA"!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario