RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA SEDE UNIVERSITARIA CHEPES BRINDÓ INFORMACIÓN DE LAS NUEVAS CARRERAS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 11 de febrero de 2013

LA SEDE UNIVERSITARIA CHEPES BRINDÓ INFORMACIÓN DE LAS NUEVAS CARRERAS

Lic. Nancy Lucero - Secretaria Académica
  La encargada de la secretaría académica de la Sede Universitaria Chepes brindó información acerca de las nuevas carreras a implementarse este año en esta casa de altos estudios.
  Consultada sobre un comunicado emitido por el Honorable Consejo de UNLAR donde se habla de la incorporación de dos nuevas alternativas de cursado la Lic. Nancy Lucero respondió que "efectivamente salió publicado un comunicado donde se autoriza la realización del estudio de PRE-FACTIBILIDAD de dos nuevas carreras: Profesorado de Educación Física y la Tecnicatura Superior Universitaria en Gestión y Administración Contable".
  Esto significa que el equipo de gestión deberá tomar nota de los pre-inscriptos para ambas ofertas educativas y posteriormente elevar un informe a capital donde finalmente se decidirá si se incorporan o no estas nuevas carreras. Puntualmente en lo que hace al profesorado de Educación Física el entusiasmo ha quedado demostrado en la cantidad de pre-inscriptos que superan los 150.
  La secretaria académica recomendó a todos aquellos interesados en sumarse que reunan lo más pronto posible los requisitos que se les han solicitado en el momento de registrar su pre-inscripción dado que en el caso de implementarse el profesorado tendrán un tiempo muy escaso para completar los estudios médicos que son fundamentales para iniciar el cursado.
  Además de estas nuevas posibilidades la Sede Universitaria de Chepes, dicta las carreras de Tecnicatura Universitaria en Informática, Tecnicatura Superior Universitaria en Gestión Jurídica, Tecnicatura en Gestión de Empresas Agrícolas, Tecnicatura en Gestión de Empresas Pecuaria, Ing. Agropecuaria, Lic. en Ciencias de la Educación, Prof. en Ciencias de la Educación y Prof. de Nivel Superior en Biología.
  Todos aquellos que tengan alguna duda o consulta para realizar deberán acercarse por la Institución Académica , esta ubicada en Ángel Hugo Llanos S/Nº  Barrio 53 Viviendas, y el teléfono para consultas es 03821-420353.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario