RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCIDENTE DEJA COMO SALDO UN MENOR FALLECIDO EN PORTEZUELO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

sábado, 9 de febrero de 2013

ACCIDENTE DEJA COMO SALDO UN MENOR FALLECIDO EN PORTEZUELO

Foto del automovil
  El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en cercanías de Portezuelo en el interior de la provincia. Un menor de 17 años que conducía un auto Renault 19 perdió el control del rodado y cayó a una barranca.
  El accidente se registró alrededor de las 9 de esta mañana, cuando Alejandro Romero de 17 años, oriundo de Malanzán se dirigía en un Renault 9, en aparente estado de ebriedad, cuando perdió el control del rodado y volcó. El adolescente sufrió fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica que le produjo la muerte. 
    El comisario René Maldonado de la unidad regional Sexta informó que a las 9 aproximadamente se registró un vuelco de un Renault 9 color azul, que era conducido por Alejandro Romero de 17 años y con domicilio en calle pública del Barrio Virgen de Copacabana de la localidad de Malanzan. 
   Al parecer, el adolescente estaba ebrio, circulaba solo y a 3 kilómetros antes de Portezuelo perdió el control del rodado que volcó y tras el impacto falleció. El joven sufrió fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. La versiones recogidas manifiestan que habría sacado el automóvil sin el consentimiento de sus padres.
  El menor jugaba en el equipo Sub-17 de la localidad de Malanzán y su deceso como es de suponer causó un dolor inmenso en esta localidad llanista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario