RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LOS AMIGOS DEL ANIMAL PIDEN AYUDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 25 de febrero de 2013

LOS AMIGOS DEL ANIMAL PIDEN AYUDA

  Un grupo de personas integrantes de la asociación Amigos del Animal, albergan, alimentan, cuidan y atienden en la salud a más de treinta perros, a “puro amor”.
  En una cruzada compromiso y solidaridad, las integrantes de la organización asisten durante todos los días a los perritos abandonados que albergan en un espacio físico alquilado y que con mucho sacrificio logran pagar.
   En diálogo con Rosana Amaya y Nancy Luna, quienes expresaron que “es muy difícil mantener a todos los perritos, alimentarlos, castrar las hembras, vacunarlos, atender sus necesidades sanitarias”, añadiendo que “gracias a Dios contamos con la ayuda de algunas familias de Chepes que nos colaboran con el alimento, como así también del intendente, pero de igual modo no alcanza”.
   Más adelante, resaltaron que “muchas veces recurrimos a nuestras familias, amigos, todo lo hacemos a puro amor”, añadiendo que “por eso les pedimos a todos los que puedan colaborar, con dinero, alimento o adoptando responsablemente un perrito, estaríamos muy agradecidas”.
   Finalmente, Rosana y Nancy destacaron que “todos los perritos están en adopción, nosotros los ofrecemos y nos comprometemos a castrar a las hembras, pero les pedimos que sean responsables a la hora de llevarlos”.
   Por otro lado, revelaron que “hay gente desaprensiva que nos tira por la tapia perritos hacia el interior del albergue, queremos advertirles que estamos muy atentas vigilando, porque eso no se hace y los vamos a denunciar”.
   Por último advirtieron que “no se pueden imaginar cuánto daño pueden causar porque los perritos que están adentro los pueden lastimar al desconocerlos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario