RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SAN ISIDRO SE ADUEÑÓ DE LA PRIMERA FINAL DEL TORNEO DEL INTERIOR

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de febrero de 2013

SAN ISIDRO SE ADUEÑÓ DE LA PRIMERA FINAL DEL TORNEO DEL INTERIOR

  San Isidro, último campeón del campeonato del interior departamental, sacó nuevamente chapa de candidato al vencer en la final de ida a su par del Tala por tres  tantos contra cero y quedar a un paso de repetir la corona del año anterior.
  El sábado 16 en la localidad de San Rafael se disputaron los cotejos correspondientes al tercer y cuarto puesto y la gran final con un marco importantísimo de público que apoyó a sus representativos desde las tribunas.
  Daniel Gallardo, integrante de la comisión organizadora, informó que en el primer cruce de la tarde Totoral derrotó a Colón de Nueva Esperanza por un tanto contra cero dejando abierta la chance para los perdedores en la vuelta.
  A segundo turno se enfrentaron San Isidro y El Tala resultando vencedor el primero por tres a cero quedando a un paso del bi-campeonato ya que según está establecido en el reglamento tiene validez la diferencia de gol por lo que "taleros" deberán salir a jugarse el todo por el todo cuando hagan de locales el sábado venidero.
  Consultado por el comportamiento de la concurrencia Gallardo manifestó que "tanto la hinchada del Tala y San Isidro nunca tuvieron problemas ya que no hay rivalidades entre ellas y siempre fueron amigos". También hizo hincapié en que este campeonato se ha concretado en base a una reglamentación consensuada con todos los dirigentes de los clubes participantes para que las cosas salgan de la mejor manera posible.
  Se espera que la vuelta tanto por el  tercer puesto como por el campeonato sean encuentros de ida y vuelta por las necesidades de aquellos que terminaron derrotados de revertir el resultado obtenido en la ida. Este miércoles ya se comprarán la totalidad de ls premios y se invita a todos los que quieran asistir a que lo hagan pensando en disfrutar de un encuentro deportivo más allá del silbatazo final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario