RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LLEGA EQUIPO INTERDISCIPLINARIO PARA CONTINUAR ABORDANDO PROBLEMÁTICA JUVENIL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 7 de febrero de 2013

LLEGA EQUIPO INTERDISCIPLINARIO PARA CONTINUAR ABORDANDO PROBLEMÁTICA JUVENIL

  En el día de la fecha arribarán desde la capital provincial un Equipo Interdisciplinario para continuar abordando la problemática juvenil que en los últimos tiempos se ha transformado en prioritaria para toda la comunidad.
  Según autoridades sanitarias llegarán un psiquiatra y dos psicólogos que en un primer momento tendrán un encuentro con los profesionales de toda la Zona VI y posteriormente habrá una capacitación destinada para toda la gente que trabaja en los medios de comunicación e integrantes de la municipalidad.
  Puntualmente se hará hincapié en el papel y el rol que cumplen los medios de comunicación, la información y la manera de socializarla hacia los oyentes o lectores para evitar mensajes que puedan afectar a una sociedad que ya viene muy golpeada e los últimos tiempos.
  El próximo paso será mantener encuentros con los agentes involucrados en el sistema educativo para que también tengan elementos para afrontar esta problemática.
  Además si hay pacientes que deseen realizar algún tipo de consultas también se los atenderá una vez finalizadas con las charlas en horas de la mañana. De igual modo a los interesados deberán acercarse por mesa de entrada del hospital para solicitar e informar el turno correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario