RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA LIGA INDEPENDIENTE ORGANIZARÁ TORNEO INFANTO-JUVENIL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 8 de febrero de 2013

LA LIGA INDEPENDIENTE ORGANIZARÁ TORNEO INFANTO-JUVENIL

  A pocos días de haber culminado con un nuevo torneo y lejos de tomarse descanso la Comisión de la Liga Independiente de los Torneos Barriales organizará por primera vez un torneo infanto-juvenil.
  Con una clara intención de darle contención a los más pequeños a través del deporte los miembros de la comisión han decidido poner en marcha de manera experimental este encuentro para que los pequeños puedan aprovechar los últimos días de vacaciones antes del retorno escolar.
  Desde la organización informaron que las inscripciones están abiertas para todos aquellos equipos que se quieran sumar a la iniciativa y que la inscripción es totalmente libre y gratuita. Las categorías participantes serán tres: 2000-2001, 2002-2003,2004-2005, por lo que el abanico de chicos que tendrán la oportunidad de jugar es bastante amplio.
  Aquellos representantes que quieran anotar a su equipo lo podrán hacer este Viernes desde la hora 21 en las instalaciones del Club Rieles Argentinos donde se estarán receptando las inquietudes y evacuando cualquier tipo de dudas acerca del torneo.
  La intención de los organizadores es iniciar siempre y cuando se pueda el próximo fin de semana del 16 de Febrero para darle continuidad a las actividades deportivas programadas para este año.
  Un proyecto que merece las felicitaciones ya que se prioriza a los pequeños que no tienen demasiadas opciones para realizar en cuanto a actividades se refiere.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario