RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCIDENTE QUE PUDO HABER SIDO TRAGEDIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 15 de febrero de 2013

ACCIDENTE QUE PUDO HABER SIDO TRAGEDIA

  En la madrugada del Jueves se registró un accidente sobre ruta Nº 79, precisamente en la gruta que se encuentra en el ingreso norte a la localidad de Desiderio Tello.
  La colisión se produjo entre un automóvil de marca Peugeot 504 y una camioneta Toyota Hilux que circulaban en el mismo sentido. De acuerdo a las informaciones el impacto se registró cuando el vehículo de menor porte detuvo su marcha abruptamente para trasladar a una persona que se encontraba haciendo "dedo" al costado de la ruta.
  De acuerdo al parte médico brindado por la Dra. Ana Valles, directora del hospital, al centro de salud ingresaron en total 6 personas que por fortuna no revestían heridas que pusieran en riesgo su vida, situación que por las características que tuvo el empacto ya es para rescatar.
  Según la facultativa solo uno de los accidentados tuvo que ser trasladado a la capital de la provincia ya que presentaba fractura de costillas y traumatismos en una de sus piernas. Tres permanecína internados para observación pero fuera de peligro y dos pacientes más que ya se encontraban con el alta ambulatoria.
  El informe oficial no fué suministrado por la Unidad Regional Sexta ya que el comisario Maldonado no se encontraba en el día de la fecha por razones de salud. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario