RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL SECUNDARIO EN VILLA CASANA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 19 de febrero de 2013

INICIARON LAS INSCRIPCIONES PARA EL SECUNDARIO EN VILLA CASANA

Conferencia de prensa
  La directora general de Nivel Secundario, Patricia Ochoa Tanquía, oficializó la creación y funcionamiento de la escuela secundaria de Villa Casana.
  Junto al diputado Mario Guzmán Soria, creador de la ley, el asesor de Educación de la Comisión de Educación de la Legislatura, Rafael Saúl, y la directora de la escuela Normal, profesora Liliana Cevallos, brindó a la prensa una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la puesta en funcionamiento de la escuela secundaria en Villa Casana, como anexo de la escuela Normal.
   La profesora Ochoa puso de manifiesto que a partir de hoy se comenzarán las inscripciones para los alumnos de la zona que pueden inscribirse para 1º, 2º y 3º año de la nueva escuela secundaria.
   Por su parte el diputado Guzmán Soria, resaltó que “esta escuela beneficiará a un número importante de alumnos provenientes de las escuelas de la zona, El Rodeo, Quebrada del Vallecito, Casas Viejas, Agua de Aguirre, La Calera y zonas aledañas”.
   En cuanto a la situación de los caminos hacia la localidad de Villa Casana, distante 35 kilómetros hacia el norte departamental, el profesor Saúl enfatizó que “ese tema no va a quedar sin tratamiento, haremos todas las gestiones ante Vialidad, hablaremos con los responsables para que los caminos no sean un impedimento para el desarrollo normal de las actividades en esa nueva escuela que surgió para cubrir las necesidades de todos los alumnos en edad secundaria de la zona norte del departamento”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario